Liga Futve mantiene suspendidas actividades de temporada 2020

La Liga de Fútbol Profesional de Venezuela emitió un comunicado este viernes en el que indican que mantienen suspendidas todas las actividades deportivas de la temporada 2020 por prevención ante la pandemia del Covid-19.

La misiva está firmada por el presidente de la liga, Akram Almatni, quien insta a los clubes a cumplir con la orden y respetar la cuarentena.

El Torneo Apertura y el resto del balompié criollo se suspendió en principio de manera oficial, en todas sus modalidades y categorías, incluyendo concentraciones y módulos de entrenamiento, el pasado 12 de marzo.

Este es el comunicado:

Caracas, 24 de abril de 2020

Atención.

La Liga de Fútbol Profesional de Venezuela comunica a toda la opinión pública que seguimos acatando plenamente todas las medidas que ha tomado el ejecutivo nacional en la lucha para combatir y protegernos ante el COVID- 19, ratificando su compromiso como entidad con las autoridades ante la citada pandemia.

En este sentido, reitera que todas las actividades en torno a la Temporada 2020 seguirán suspendidas de forma indefinida, por lo cual se exhorta a todos los clubes y a la ciudadanía en general a mantenerse en sus hogares, cumpliendo la cuarentena social y colectiva que está en vigencia.

Akram Almatni

Presidente Liga FUTVE

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.