Lindor da su primer jonron mientras conversa con Mets sobre su contrato

mets

Unos momentos después de conectar su primer jonrón con el uniforme de los Mets el martes, con el uniforme aún sobre los hombros, Francisco Lindor confirmó que ha comenzado negociaciones de contrato a largo plazo con los Mets.

También dio su indicación más fuerte hasta el momento de que se avecina una fecha límite estricta.

«No estaré negociando durante la temporada», dijo Lindor durante la victoria de los Mets por 8-3 sobre los Astros. “Iré a la agencia libre si algo sucede durante la temporada. No es justo para mí. No es justo para el equipo. Tengo que dar todo lo que tengo para ganar partidos de béisbol, así que si no sucede en los entrenamientos primaverales, iré a la agencia libre y hablaremos en noviembre».

Cuando los Mets adquirieron a Lindor de manos de los Indios en enero, él indicó que le gustaría limitar las negociaciones a los Entrenamientos de Primavera, todo mientras mantiene la puerta entreabierta para que algo suceda más tarde. Esa melodía cambió el martes, cuando Lindor dejó en claro que considera que el 1 de abril es un corte firme, señala el reporte de Anthony DiComo de MLB.com.

Lee también: El Gobierno español no permitirá público en las finales de Copa del Rey

Lindor en la mesa de conversaciones

Fuera de esa línea de tiempo, Lindor se negó a brindar una ventana a las negociaciones, y solo dijo que las conversaciones han comenzado pero que no han avanzado a una etapa seria. Por ahora, el agente de Lindor está manejando el lado comercial de las cosas, mientras que Lindor se enfoca en prepararse para el Día Inaugural. Desde que comenzó el juego de la Liga de la Toronja en una racha de 0 de 7, Lindor se ha ido 5 de 15, una racha que incluye su jonrón de dos carreras el martes ante el derecho de los Astros, Jairo Solís, que Lindor tiró por el jardín derecho. línea.

«Se sintió genial poder tirar de la pelota de la manera correcta», dijo. “En los entrenamientos de primavera, los motores recién comienzan a funcionar. Así que estaba feliz de haber podido tirar de la pelota de la manera correcta».

Pocos dudan de las habilidades de Lindor en el plato y en el campo; más cuestionable es qué tan interesado está en renunciar a la agencia libre la próxima temporada baja para firmar a largo plazo ahora.

Los oficiales de los Mets han dejado en claro que quieren mantener a Lindor cerca, pero que se sienten cómodos con el intercambio de seis jugadores que lo trajo aquí, incluso si Lindor no firma una extensión. Si tienen dificultades para completar un trato, los Mets podrían cambiar a Carlos Correa, Corey Seager, Trevor Story o Javier Báez en el mercado abierto el próximo invierno, o simplemente reabrir las conversaciones con Lindor en ese momento.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.