Lineker: Como Jordan, Messi es el mejor de todos los tiempos

Gary Lineker, exdelantero del Barcelona, líder goleador con Inglaterra del Mundial México 1986 y actual comentarista de la BBC, dice que ver jugar a Lionel Messi “es quizá una de las pocas cosas que se podrá disfrutar del fútbol sin aficionados”.

La cadena británica BBC, en su sección de deportes, decidió dedicar el sábado pasado a la figura del argentino. «Cada vez que lo veo jugar, incluso en esos días que no está tan fino, hay momentos en los que piensas ‘¿Pero cómo hace eso?’. Hace tres o cuatro cosas en un solo partido que yo probablemente no haya sido capaz de hacer en toda mi carrera. Hace cosas que nadie puede», explicó Lineker, que también jugó en el Barcelona, señala nota de la agencia EFE.

Además, el excapitán de la selección inglesa dice que Messi para el fútbol es lo que significó Michael Jordan para el baloncesto.

«Jordan tiene una personalidad muy diferente y es mucho más abierto, pero se puede describir a Messi en el mismo sentido, como un icono cuyo impacto y habilidad trasciende nuestro propio deporte. No tiene que gustarte el baloncesto para apreciar a Jordan, igual que no tienes que ser aficionado del fútbol para disfrutar viendo a Messi. Como Jordan, Messi es el mejor de todos los tiempos en haber jugado a este deporte», dijo Lineker.

Ahora queda esperar que se reanude LaLiga española y ver a Messi, que como dijo Lineker “es una de las pocas cosas que se podrá disfrutar del fútbol sin aficionados”.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.