Liverpool no gana pero cierra el año líder en la Premier y el Atlético domina en España

El técnico del Liverpool, Jurgen Klopp, dijo que la posición de su equipo en la tabla es «lo último» en lo que está pensando después de que empataron en Newcastle 0-0 para terminar 2020 con tres puntos de ventaja en la cima de la Premier League.

Los Rojos terminan el año donde comenzaron, pero un segundo empate consecutivo contra un equipo en la mitad inferior significa que están solo tres puntos delante del Manchester United, que tiene un juego en la mano.

Mohamed Salah desaprovechó dos oportunidades clave a ambos lados del descanso en St James ‘Park, mientras que Fabian Schar de Newcastle le negó a Sadio Mane un toque con un despeje oportuna desde la línea de meta en el minuto 80, informó BBC Sport.

Roberto Firmino también se acercó a la mitad del segundo período, y no acertó al arco después de que el portero del Newcastle, Karl Darlow, se quedara varado tras una esquina.

Y el delantero brasileño luego vio su cabezazo en el minuto 88 magníficamente rechazado por Darlow mientras los anfitriones se aferraron a un punto bien ganado.

«[Ser el mejor] es bueno, pero no significa nada», dijo Klopp después del partido.

En LaLiga española un gol de Luis Suárez deja al Atlético de líder para acabar 2020. Fue 1-0 ante Getafe. Suárez abrió a los 20 minutos el marcador, tras una nueva jugada de estrategia del Atlético.

El Atlético dominó en ocasiones la primera mitad, pero en la segunda pasó ciertos apuros ante un Getafe que rozó su primer gol en 18 partidos ante este rival, señala Mundo Deportivo.

El Atlético tiene el mes de enero los dos partidos aplazados que pueden hacerle superar su ventaja.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.