Los Angeles Lakers vestirán las equipaciones Black Mamba en el Game 5

El simbolismo ocupa un lugar especial en la mente de todos los jugadores, especialmente cuando se llega a las fechas más señaladas del calendario. Y no hay momento más destacado que el encuentro en el que se puede alcanzar el campeonato. En ese sentido, Los Angeles Lakers dejarlo todo atado y bien atado de cara al Game 5 de las Finales ante Miami Heat.

Es por ello que según anunció la franquicia en su cuenta de Twitter, vestirán las equipaciones Black Mamba en honor a Kobe y Gianna Bryant de cara al encuentro que se disputará en la madrugada del viernes al sábado 10 de octubre. De este modo, en caso de que consiguiesen sellar la eliminatoria con un triunfo, celebrarían el campeonato con unas camisetas que sirven como homenaje a la leyenda fallecida de los Lakers así como a su hija.

En un principio, esta equipación negra solo iba a usarse en el Game 2 y en un hipotético Game 7 de las series por el anillo, pero el equipo ha decicido cambiar el orden de las vestimentas dadas las posibilidades de hacerse con el campeonato si los Heat no se lo impiden.

La Black Mamba Edition, una equipación de color negro y detalles en amarillo, destaca por el motivo de serpiente brillante que cubre toda la camiseta simulando la piel del reptil.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.