Los Azulejos abrirán como locales en Florida

Los Azulejos abrirán la temporada de las Grandes Ligas de 2021 usando TD Ballpark en Dunedin, Florida, como su estadio local, anunció el club el jueves. Esta será la primera fase de lo que el club espera sea un regreso a Toronto este verano, pero podría haber otra parada en el camino.

Sahlen Field, que se encuentra en Buffalo, Nueva York, y donde los Azulejos llamaron hogar en 2020, está sobre la mesa como una opción futura mientras el club trabaja para armar su plan en torno a factores que incluyen el clima, la temporada de ligas menores y, sobre todo, la pandemia de COVID-19.

Ya sean dos casas o tres, los Blue Jays al menos tienen cierta certeza durante los próximos meses. Este es un cambio bienvenido a partir de 2020, cuando el gobierno federal canadiense le negó la aprobación al club para jugar en el Rogers Center y se vio obligado a trabajar en opciones secundarias en una crisis de tiempo, informó MLB.com.

Dados los números de COVID-19 en la provincia de Ontario y el cierre continuo de la frontera entre Canadá y EE. UU. para viajes no esenciales, los Azulejos sintieron que este no era el momento adecuado para hacer esa solicitud nuevamente para esta temporada.

«Tomamos la decisión proactiva para asegurar que la salud pública, particularmente a nivel federal, pudiera mantener el enfoque en las prioridades más importantes, y que las circunstancias y la situación no hubieran cambiado lo suficiente como para justificarnos hacer una solicitud formal para que los Azulejos comenzaran su temporada en Toronto «, dijo el jueves el presidente y director ejecutivo del club, Mark Shapiro.

La primera pieza de este rompecabezas es TD Ballpark, el hogar familiar de entrenamiento primaveral del club.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.