Los grandeligas Ryan Braun y Christian Yelich hacen donaciones en Milwaukee

Los bigleaguers Ryan Braun y Christian Yelich, de los Cerveceros de Milwaukee, muestran su solidaridad con la ciudad donde juegan pelota para enfrentar la crisis del coronavirus y con su natal estado como es California.

En una labor conjunta con Mike Attanasio, hijo del propietario principal de los lupulosos, colaboran con los profesionales médicos y empleados temporales afectados por la situación, informó mlb.com.

En Milwaukee trabajan con dinero propio y colectas entre sus propios compañeros; mientras que en la ciudad de Los Ángeles aprovechan los recursos de la organización California Strong, que fundaron hace dos años.

“Cuando fundamos esto la meta era ayudar a la gente en necesidad. No pudimos haber anticipado algo como esto”, dijo Braun. Han donado 100.000 comidas a Feeding Americana, una de las organizaciones que dividieron una contribución de un millón de dólares de Major League Baseball, el mes pasado.

En conjunto con el 3rd Street Market Hall, que se está desarrollando en el centro de Milwaukee, Braun y Yelich están ayudando a donar comidas a los empleados de hospitales en la parte del sureste de Wisconsin, comenzando con el Froedtert Hospital este domingo, y luego al Ascension Wisconsin, Children’s Wisconsin y Aurora Health Care, aliado comercial de los Cerveceros. Las comidas serán preparadas y entregadas por varios negocios, agrega el informe de Adam McCalvy.

“Estamos luchando esto juntos y lo superaremos juntos”, remarcó Yelich. «Gracias a todos los héroes de la salud, los primeros en responder y los trabajadores de primera línea por trabajar incansablemente para mantenernos a salvo a todos», comentó Braun a onmilwaukee.com. «Estamos eternamente agradecidos por su desinterés e inspirados por su coraje y fuerza», agregó.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.