Los integrantes del Liverpool celebran al ganar el título de la Premier League

El Liverpool ha logrado 30 años después de su último campeonato un nuevo título de la Premier League de Inglaterra al aprovechar la derrota por 2-1 del escolta Manchester City en casa del Chelsea.

El miércoles, los “reds” golearon 4-0 al Crystal Palace en Anfield y podían coronarse si los ‘citizens’ no sumaban victoria.

Los jugadores celebraron desde sus casas el campeonato logrado. Trent Alexander-Arnold dijo que “pensamos que como equipo podríamos hacerlo nosotros mismos, pero realmente no nos importa cómo lo logramos al final del día. Somos campeones de la Premier League y estamos orgullosos de eso”.

View this post on Instagram

Our history continues… 🤩

A post shared by Liverpool Football Club (@liverpoolfc) on

El escocés Andy Robertson comentó que “somos una especie de hermanos y tenemos una figura de papá en el puesto de técnico (Jürgen Klopp) y él es quien nos lleva en la dirección correcta. Él y su personal han sido insuperables, para ser justos, desde que vine aquí”.

El capitán Jordan Henderson dijo a Sky Sports que “es increíble. No quería hablar de eso hasta este momento. Estoy muy feliz por todos los muchachos. Estoy un poco abrumado y es una sensación increíble. Orgulloso de lo que hemos logrado.

Deja un comentario