Los jugadores de la NBA aprueban formato de 22 equipos para completar la temporada

La Asociación Nacional de Jugadores de Baloncesto dio el visto bueno al formato de 22 equipos de la NBA para completar la temporada 2019/2020, que se detuvo en marzo por la pandemia del COVID-19.

Ahora, la liga y el sindicato trabajarán en una serie de detalles en la próxima semana sobre la reanudación del juego en Orlando el 31 de julio, dijeron las fuentes a ESPN.

En un comunicado, la NBPA dijo: «La Junta de Representantes de Jugadores de la Asociación Nacional de Jugadores de Baloncesto (NBPA) ha aprobado nuevas negociaciones con la NBA en un escenario de regreso al juego de 22 equipos para reiniciar la temporada de la NBA 2019-20. Varios detalles queda por negociar y la aceptación del escenario aún requeriría que todas las partes lleguen a un acuerdo sobre todos los temas relevantes para reanudar el juego».

La NBA está trabajando para finalizar un plan integral de reinicio de temporada con la Asociación Nacional de Jugadores de Baloncesto. La NBA y la NBPA trabajan con especialistas en enfermedades infecciosas, expertos en salud pública y funcionarios gubernamentales para establecer un programa riguroso para prevenir y mitigar el riesgo relacionado con COVID-19, que incluye un protocolo de prueba regular y prácticas de seguridad estrictas.

El reinicio de la temporada también depende de un acuerdo con The Walt Disney Company para usar Walt Disney World Resort cerca de Orlando, Florida, como un sitio único para un campus para todos los juegos, prácticas y viviendas durante el resto de la temporada, señala un comunicado de la liga.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.