Los Rangers recibirán a 100 por cientos de los fanáticos en Globe Life Field

rangers

Los Rangers de Texas anunciaron el miércoles sus planes para permitir que los fanáticos ingresen al Globe Life Field para la temporada 2021.

Para su primer partido en casa contra los Azulejos de Toronto Blue Jays el 5 de abril, así como dos exhibiciones al final del Entrenamiento de Primavera contra Milwaukee del 29 al 30 de marzo, el Globe Life Field estará abierto hasta el 100 por ciento de su capacidad. Estos serán los primeros juegos que jugarán los Rangers en su nuevo parque de casa con la asistencia de fanáticos.

Después del primer partido en casa, el estadio estará abierto a una capacidad ligeramente reducida, lo que hará que ciertas secciones del Globe Life Field estén disponibles para «asientos a distancia» donde se permitirá más espacio entre los asientos ocupados en esas secciones durante los meses de abril y mayo.

Rangers asignarán “varios cientos de asientos y varias secciones”

El vicepresidente ejecutivo de Rangers y director de ingresos y marketing, Joe Januszewski, dijo que se han asignado “varios cientos de asientos y varias secciones” para vender en grupos de dos o cuatro para aquellos que no se sienten cómodos en las secciones de capacidad completa, reporta Kennedi Landry de MLB.com.

“No vamos a tener los asientos a distancia social disponibles para el Día Inaugural porque nos comprometimos con todos [los poseedores de boletos de temporada] de que podrían tener boletos si les permitimos el Día Inaugural adecuado”, dijo Januszewski. «Vamos a honrar eso, así que para hacer eso, obviamente estaríamos a plena capacidad».

Lee también: Yajure causa buena impresión en los Piratas

Aquellos que no se sientan cómodos haciéndolo pueden canjear sus boletos del Día Inaugural por crédito futuro.

El anuncio se produce una semana después de que el gobernador de Texas, Greg Abbott, abriera todo el estado y las empresas por completo y pusiera fin al mandato de máscaras que había estado en vigor desde principios de julio. Neil Leibman, presidente de operaciones comerciales de los Rangers, dijo que la organización estaba esperando instrucciones de la oficina del gobernador antes de hacer planes para la temporada 2021.

Con la disminución de las hospitalizaciones relacionadas con COVID y el número de casos, los Rangers lo vieron como un ambiente cómodo para seguir adelante con los planes para el Día Inaugural.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.