Los Reales firman a Salvador Pérez con una extensión de 4 años

Salvador Pérez

El receptor de los Reales, el venezolano Salvador Pérez, no perdió el ritmo cuando surgió la pregunta el domingo por la tarde de si había pensado en probar la agencia libre.

“Quería quedarme aquí”, dijo Pérez. «Quiero quedarme aquí.»

Y en lugar de ingresar al mercado de agentes libres al final de la temporada 2021, Pérez se quedará con la organización que lo contrató, acordando una extensión de contrato de cuatro años con los Reales que el club anunció antes de la victoria 6-1 del domingo sobre los Rockies.

Lee también: Rubén Limardo confirma su boleto a los Juegos Olímpicos Tokio 2020

Salvador Pérez se queda

«No es frecuente que tengas la oportunidad de tener conferencias de prensa como esta, donde tienes la oportunidad de recompensar y celebrar a un jugador como Salvador Pérez», dijo el gerente general de los Reales, Dayton Moore, informó el reporte de Anne Rogers para MLB.com. “Quién es él como persona, qué significa para el béisbol, qué significa para la organización, nuestros fanáticos. Es un día especial para poder celebrar eso».

El acuerdo tiene un valor récord de franquicia de $ 82 millones, dijo una fuente a MLB.com, superando el acuerdo de $ 72 millones del jardinero izquierdo Alex Gordon en 2014. Con la extensión a partir de 2022, el acuerdo de Pérez tiene un valor anual promedio de $ 20.5 millones.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.