Los Reales quieren de regreso a “Salvy Splash”

En Kansas City extrañan el beisbol y entienden que el de “Salvy Splash” significaría que todo volverá a la normalidad.

“No veo la hora”, dijo Joel Goldberg, reportero del canal de las trasmisiones de los Reales, FOX Sports Kansas City, vía telefónica en dialogo con Jeffrey Flanagan de MLB.com.

“Lo extraño bastante. Esa celebración, que parecería insignificante, tiene bastante valor para mucha gente. Todos estarán contentos cuando la vean de nuevo. Cuando la veamos, sabremos que todo ha regresado a la normalidad”, comentó.

El “Salvy Splash” ocurre cuando el receptor venezolano Salvador Pérez baña a la estrella del partido con lo que queda del balde de Gatorade durante la entrevista con Goldberg en el terreno y esto se ha convertido en una de las principales atracciones después de las victorias.

Esa situación llevó a que el departamento de mercadeo de los monarcas creara un anuncio tridimensional del “Salvy Splash” en Westport, Missouri, antes de la campaña del 2016.

El próximo “Salvy Splash” será especial debido a que el venezolano se perdió todo el 2019 tras la operación Tommy John, los aficionados no han visto la celebración desde el 2018. Aunque vale señalar que hubo uno después del último juego de la temporada pasada: Pérez y Alex Gordon empaparon al dirigente Ned Yost después de su último partido antes de retirarse, agrega el informe de mlb.com.

Queda esperar que se inicie la temporada 2020 cuando la pandemia del COVID-19 lo permita.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.