Los resultados de la prueba de COVID-19 a 344 jugadores de la NBA arrojan cero positivos

De los 344 jugadores de la NBA evaluados para COVID-19 en el campus de en Orlando desde que los resultados de las pruebas se anunciaron por última vez el 20 de julio, no hay nuevas pruebas positivas confirmadas.

La temporada 2019-20 de la NBA se reanudará el jueves 30 de julio cuando los New Orleans Pelicans se enfrenten a los Utah Jazz (6:30 p.m. ET) y los Los Ángeles Lakers se enfrenten a los LA Clippers (9 p.m. ET) en una doble cartelera.

La NBA anunció un nuevo programa de pruebas comunitarias que proporciona miles de pruebas de PCR COVID-19 sin costo en Orlando, Florida y mercados de equipos en todo el país. El programa, que es parte de NBA Together, la campaña global de participación comunitaria y social de la liga que tiene como objetivo apoyar, involucrar, educar e inspirar a los jóvenes, las familias y los fanáticos en respuesta a la pandemia de coronavirus, comenzó a principios de este mes y se extenderá a Agosto.

Los protocolos de salud y seguridad para la reanudación de la temporada de la NBA 2019-20, que se acrodaron con la Asociación Nacional de Jugadores de Baloncesto en junio, incluyeron planes para varios programas de pruebas comunitarias.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.