Los Titans fueron multados por violaciones a protocolos COVID-19

Los Tennessee Titans fueron multados con 350,000 dólares por violaciones al protocolo COVID-19, el resultado de una revisión de la NFL y la Asociación de Jugadores de la NFL(NFLPA por sus siglas en inglés), que ahora han centrado su atención en los lapsos relacionados con múltiples casos positivos de COVID con Las Vegas Raiders.

Las fuentes dicen que los Titans fueron multados por casos de incumplimiento de los requisitos sobre el uso de máscaras y una comunicación clara insuficiente con respecto a los entrenamientos fuera de las instalaciones. Ningún individuo, incluido el gerente general de Tennessee Jon Robinson y el entrenador en jefe Mike Vrabel, enfrentará disciplina, informó Fox Deportes.

Y a pesar de 24 casos positivos de COVID que contribuyeron a múltiples interrupciones en el calendario de la liga, los Titans evitaron castigos más severos que la liga ha amenazado en llamadas y memorandos a clubes, como confiscaciones o selecciones perdidas del draft. Se le ha dicho al equipo que se intensificará la disciplina con más casos de violaciones del protocolo COVID-19.

Los Titans cooperaron plenamente en la revisión, proporcionando documentos y videos y ayudando a facilitar las entrevistas, según las fuentes. La revisión también encontró que el club dedicó mucho tiempo y recursos para cumplir con los protocolos COVID-19 en la temporada baja y desde entonces ha realizado cambios adicionales en las instalaciones. La liga envió al equipo los hallazgos el lunes.

El mismo día, los Raiders colocaron al esquinero novato Damon Arnette en la lista de reserva / COVID-19 después de una prueba positiva durante el fin de semana.

Luego, el miércoles por la mañana, los Raiders se enteraron de que el tackle derecho Trent Brown también había dado positivo, estableciendo una expedición de rastreo de contactos que llevó a los otros cuatro linieros ofensivos titulares fuera de la práctica durante toda la semana y al profundo Johnathan Abram fuera descartado.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.