Los Yankees adquieren Odor de los Rangers

Odor

Los Yankees aprovecharon la oportunidad de agregar profundidad a su lista el martes, adquiriendo al jugador de cuadro venezolano Rougned Odor de los Rangers a cambio de los jardineros de las ligas menores Antonio Cabello y Josh Stowers y consideraciones de efectivo.

Texas asumirá casi la totalidad de los $ 27 millones restantes en el contrato de Odor durante las próximas dos temporadas. El jugador de 27 años fue designado para asignación por los Rangers el jueves.

Lee también: Abren expediente a Cala por el ‘caso Diakhaby’

«Ojalá podamos ayudarlo a sacar ese talento que hemos visto brillar a lo largo de los años», dijo el mánager Aaron Boone, señala MLB.com.

Boone dijo que es posible que Odor se una a la lista de Grandes Ligas después de que pase la evaluación de admisión. Para crear espacio en la lista de 40 hombres, se designó al infielder venezolano Thairo Estrada para asignación. Los Yankees también enviaron al derecho Michael King al sitio de entrenamiento alternativo.

Odor tuvo un pobre 2020

El bateador zurdo Odor bateó para .167 con 10 jonrones y 30 carreras impulsadas en 38 juegos para Texas la temporada pasada.

Posee una línea de corte en su carrera de .237 / .289 / .439 (88 OPS +) en 858 juegos de Grandes Ligas desde 2014-20, todos con los Rangers, y ha bateado 30 o más jonrones en una temporada tres veces.

«Tiene la capacidad de impactar realmente el balón desde el lado izquierdo en el Yankee Stadium», dijo Boone. “Sentimos que eso podría mejorar. Con suerte, el solo hecho de entrar en nuestro entorno y nuestra cultura le permitirá descubrir algunas cosas».

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.