Luce complicado regreso de Bauer a Rojos

Lo hecho por Trevor Bauer en el 2020 probablemente lo convierta en el ganador del Premio Cy Young de la Liga Nacional. Su labor, además, fue clave para llevar a los Rojos a la postemporada por primera vez desde el 2013. Sin embargo, pareciera cada vez más probable que Cincinnati no firme al ahora agente libre.

De acuerdo con Ken Rosenthal de MLB Network en un artículo para The Athletic, el plan de los Rojos cuando adquirieron a Bauer a mediados del 2019 era llegar a la postemporada al menos en una de las dos campañas que estaría el derecho en el club, y luego utilizar el dinero ganado para tratar de firmarlo. Pero si bien Cincinnati fue capaz de llegar a los playoffs en el 2020, la pandemia del COVID-19 evitó que viera algún tipo de recompensa económica.

Los Rojos le ofrecieron una oferta calificada de un año y US$18.9 millones a Bauer, pero su representante, Rachel Luba, confirmó en Twitter que el lanzador de 29 años no la aceptará. Si firma Bauer con otro equipo, Cincinnati recibirá compensación en el Draft.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.