Luis Carlos Rivera asumió como mánager interino del Magallanes

El mexicano Luis Carlos Rivera quien fuera de coach de pitcheo asumió desde este lunes y de forma provisional el timón de Navegantes del Magallanes para los compromisos restantes de esta semifinal.

El “Almirante” Carlos García estará apartado de forma temporal del equipo para esta parte de la temporada por temas de salud y el mexicano tiene la oportunidad de asumir las riendas del barco y de esta manera, mostrar su habilidad como dirigente en Venezuela.

En la campaña 2019-2020 fue el coach de banca de Enrique “Che” Reyes en los Navegantes de Magallanes, en la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP), lo cual logró clasificar al conjunto de valencia para la siguiente ronda.

En el año 2020 fue contratado como manager por el Club Rieleros de Aguascalientes para la temporada de la Liga Mexicana de Beisbol, de esta manera lo colocó al frente de su tercer equipo. Anteriormente estuvo a cargo de los Bravos de León por dos temporadas en la 2017 y 2018, para el año 2019 le toco dirigir a los Leones de Yucatán.

Este lunes, con Rivera al mando, Magallanes consiguió su tercera victoria en semifinales ante Caribes de Anzoátegui 13 carreras por 5 en el estadio José Bernardo Pérez de Valencia, con cuadrangulares de Danry Vásquez y Renato Núñez.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.