Luis Suárez dolido por críticas a los jugadores del Barcelona previo a rebaja del salario

El delantero uruguayo Luis Suárez expresó estar muy dolido por las críticas hacia los jugadores del Barcelona, en relación al tema de la reducción de sueldo producto de la crisis económica devenida por la pandemia del coronavirus.

“Éramos los primeros que queríamos llegar a un acuerdo, pero no solo con el club, sino a nivel mundial porque éramos conscientes de lo que estaba sucediendo en el mundo”, dijo en una entrevista a Sport 890.

“No habíamos llegado a un acuerdo porque estábamos buscando la mejor solución para el club, en beneficio nuestro y tratando de ayudar a los empleados que lo estaban pasando mal”, agregó con malestar por lo que se habló antes de divulgarse el acuerdo en el que los futbolistas aceptan una rebaja de 70 %.

Incluso en su caso deja de cobrar aproximadamente 1,5 millones de euros. Su compañero Lionel Messi resigna 4,9 millones, Antoine Griezmann 2,1, Gerard Piqué y Sergio Busquets 1,5.

Sobre la evolución de su lesión en la rodilla derecha dijo que al volver la actividad estará a punto. “Dentro de todo es una suerte porque no me perderé ningún partido por la lesión y al volver estaré con el equipo”, agregó.

Tiene claro que “es difícil saber (cuando se jugará de nuevo) porque hasta que no baje el pico de contagios todo irá poco a poco”.

Deja un comentario