Luis Suárez seguro que si Lautaro Martínez llega al Barcelona “será espectacular”

«Lautaro es un jugador que viene creciendo muchísimo en Italia, es un nueve que tiene movimientos que son espectaculares y eso refleja lo gran delantero que es. No es que uno se sienta compatible sino que uno se sienta contento de que el club quiera incorporar jugadores que vengan a ayudar y a cumplir el mismo objetivo que es el de todos, el de querer ganar todo», dijo el  delantero uruguayo del Barcelona español Luis Suárez, a Mundo Deportivo.

A sus 33 años, los elogios de Suárez giran en torno al argentino Lautaro Martínez de apenas 22 años de edad y con 16 goles en 31 encuentros en la presente campaña con el Inter de Milán en Italia. La posibilidad de que llegue al club conllevaría a nuevos planteamientos tácticos porque obligaría a los catalanes a jugar con dos centrodelanteros para que ambos puedan ser titulares.

De la evolución de su rodilla dijo que «tiene sus momentos de pensar, me tomo mi tiempo, pero luego estoy mucho tiempo pensando en todo lo que está sucediendo en el mundo con este virus, el cual se nos está haciendo muy difícil a todos».

Con contrato en vigencia hasta 2021 también habló del brasileño Neymar, otro que podría volver a las filas catalanas. “Todo el mundo lo conoce y sabemos el aprecio que le tenemos dentro del vestuario, lo que es como jugador es indiscutible porque tiene muchísimo todavía para dar y en el vestuario siempre sería bienvenido por el cariño que se le tiene”, dijo sobre el actual ficha del PSG francés.

Deja un comentario