Lyon y Bayern definen el rival del Paris Saint-Germain en la final

El Lyon se enfrenta al Bayern este miércoles 19 de agosto en la segunda semifinal de la UEFA Champions League 2019/20 en Lisboa.

El ganador de esta eliminatoria se medirá al Paris Saint-Germain en la gran final, que se jugará en el estadio do Sport Lisboa e Benfica el domingo 23 de agosto.

Alineaciones probables

Lyon: Lopes; Denayer, Marcelo, Marçal; Dubois, Caqueret, Guimarães, Aouar, Cornet; Depay, Dembélé

Baja: ninguna

Bayern: Neuer; Kimmich, Boateng, Alaba, Davies; Goretzka, Thiago; Perišić, Müller, Gnabry; Lewandowski

La visión del reportero

David Crossan, Lyon reporter: ¿Puede un rayo caer tres veces? El Lyon creerá que sí a pesar de que el Bayern superó con claridad al Barcelona. Tras haber dejado en el camino a la Juventus y al City, el Lyon creerá que todo es posible y está disfrutando su papel de sorpresa. Creo que el Lyon no cambiará nada en términos defensivos y en su compromiso. Deberá jugar mejor de lo que lo ha hecho hasta ahora, pero el Bayern lo tomará a la ligera a su propio riesgo.

Jordan Maciel, reportero del Bayern: Si alguien no se había subido al carro del Bayern antes, lo habrá hecho tras el espectáculo ante el Barcelona del viernes. Han barrido a todos los rivales contra los que han jugado en Champions League esta temporada, marcando 39 goles por el camino. Los jugadores están en un estado de forma perfecto pero no quieren hablar de triplete, aunque es complicado no establecer comparaciones con 2013. El Bayern, sin duda, es uno de los grandes favoritos.

Declaración de los entrenadores

Rudi Garcia, entrenador del Lyon: «Te entra hambre mientras comes. Tenemos ese hambre ahora de llegar a la final y de hacer un gran partido. Depende del Bayern también, pero intentaremos imponer nuestras cualidades. Ellos no tienen puntos débiles, pero ningún equipo es perfecto. Si podemos imponer nuestro juego y hacer lo que podamos con el balón, con buenas combinaciones, podremos lograr algo. Tenemos que creer en nosotros mismos».

Hans-Dieter Flick, entrenador del Bayern: «Los que me conocen no necesitan que les recuerde que me niego a vivir en el pasado. Por supuesto que nos alegramos del resultado contra el Barcelona, pero todavía tenemos planes por hacer y todos sabemos lo rápido que pueden pasar las cosas en el fútbol. Tenemos que mirar hacia adelante y recoger energía, porque luego todo empieza con un 0-0. Tenemos suficientes jugadores experimentados en nuestro equipo que entienden esto, pero aun así nos estamos preparando de la mejor manera posible. Todavía hay cosas que tenemos que mejorar».

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.