Man United y Chelsea aseguran presencia en la próxima Champions League

Manchester United y Chelsea aseguraron sus lugares en la UEFA Champions League la próxima temporada después de que ambos obtuvieron victorias que los mantuvieron entre los cuatro primeros en el último día de la campaña 2019/2020 de la Premier League inglesa.

En una batalla directa por un lugar en la Liga de Campeones de la UEFA en el King Power Stadium, un tanto de penal de Bruno Fernandes y otro en el tiempo adicional de la segunda mitad de Jesse Lingard fueron suficientes para una victoria por 2-0 para el Manchester United sobre Leicester City, lo que significa que los Red Devils terminan por encima de Chelsea en tercera posición.

Leicester terminó quinto después de su derrota y competirá en la UEFA Europa League 2020/21.

Los goles del primer tiempo de Mason Mount y Olivier Giroud le dieron al Chelsea la victoria que necesitaban, superando a Wolverhampton Wanderers por 2-0 en Stamford Bridge.

La pérdida de los lobos significó que se perdieron la sexta posición y un lugar garantizado en la UEFA Europa League, después de que Tottenham Hotspur empató 1-1 en Crystal Palace para superarlos en la diferencia de goles.

Los lobos deben esperar que Chelsea venza al Arsenal en la final de la Copa FA del sábado para poder reclamar el último lugar en UEL, en la segunda ronda de clasificación.

Pero también pueden llegar a la Champions League si ganan la Europa League de esta temporada.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.