Manager Boone dice que el venezolano Estrada se está ganando un espacio con Yankees

El sencillo empujador de Thairo Estada en el noveno inning de la victoria del sábado de los Yankees sobre los Mets por 9-3 no fue algo que llamara mucho la atención. Pero no fue una sorpresa para el manager de los Bombarderos del Bronx, Aaron Boone, quien ha calificado al venezolano de 24 años como el “JMV del Campamento de Verano”.

Estrada ha exhibido un bate bien vivo desde que los Yankees empezaron sus entrenamientos de verano al principio de este mes. Dio tres jonrones en los juegos interescuadras, fortaleciendo sus argumentos para ser parte del roster del equipo para el Día Inaugural. Boone ha mencionado a Estrada, Matt Duffy y Tyler Wade como los candidatos para la segunda base, en caso de que no esté disponible DJ LeMahieu, señala un informe de Bryan Hoch para MLB.com.

“La versatilidad es una de las cosas que son atractivas con Thairo”, dijo Boone, quien notó la habilidad de Estrada para jugar tres posiciones en el cuadro interior, además de los jardines. “Hizo un buen trabajo al bate el año pasado. Opino que es aun mejor este año y lo veo bien como persona. Hay mucho que trae Thairo a la mesa y su actuación ha sido sobresaliente.

“Si sumas todas esas cosas, él tiene muchas posibilidades”.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.