Manchester City, Bayern y Liverpool siguen perfectos; Real Madrid salva un punto

Manchester City, Bayern de Múnich y el Liverpool mantuvieron su balance perfecto en la UEFA Champions League 2020/21 tras sumar su segunda victoria en la fase de grupos la noche del martes. El Real Madrid empató en Alemania y el Atlético se impuso ante el Salzburgo como local.

Grupo A

Lokomotiv de Moscú – Bayern 1-2

Un gol de Joshua Kimmich a once minutos del final sentenció la segunda victoria del Bayern en este grupo. Los hombres de Flick suman seis puntos tras dos partidos y siguen en racha en la máxima competición continental.

Atlético – Salzburgo 3-2

El Atlético de Madrid tuvo que remontar el gol de Berisha, gracias a un doblete de João Félix, para sumar su primer triunfo en el grupo. Los de Diego Simeone se habían adelantado por medio de Marcos Llorente en la primera parte, pero después tuvieron que emplearse a fondo para llevarse la victoria.

Grupo B

Shakhtar – Inter 0-0

El Inter no pudo doblegar la fe del Shakhtar en el Grupo B y el partido acabó sin goles en Kiev. Romelu Lukaku y Nico Barella se encontraron con la madera en par de ocasiones. Segundo empate seguido para los italianos.

Mönchengladbach – Real Madrid 2-2

El Real Madrid tuvo que remontar una desventaja de dos goles en Alemania para sumar su primer punto en el grupo. Benzema y Casemiro firmaron el empate ante el Gladbach con goles en los últimos minutos.

Grupo C

Oporto – Olympiacos 2-0

Los goles de Fábio Vieira y Sergio Oliveira dieron el primer triunfo en esta fase de grupos al Oporto. Fábio Vieira también marcó en la final de la UEFA Youth League.

Marsella – Manchester City 0-3

Ferrán Torres e İlkay Gündoğan volvieron a ver puerta en la victoria del City. El Español lideró al equipo de Josep Guardiola abriendo el marcador en Francia y los ‘citizen’ ya suman seis puntos tras dos partidos de fase de grupos.

Grupo D

Atalanta – Ajax 2-2

Parecía que el Ajax iba camino de una cómoda victoria a domicilio tras los primeros 45 minutos, pero un ‘doblete’ de Duván Zapata comandó la reacción del Atalanta como local. Al final, reparto de puntos en Italia y cinco goles en 10 partidos de Champions League para el colombiano.

Liverpool – Midtjylland 2-0

Diogo Jota marcó el gol 10.000 en la historia del Liverpool entre todas las competiciones para certificar la segunda victoria del conjunto ‘red’ en esta fase de grupos. Los hombres de Jürgen Klopp mantienen su portería a cero por segundo partido seguido. Salah también marcó.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.