Manchester United cerca de un contrato con Cavani por dos años

El Manchester United está cerca de llegar a un acuerdo por dos años para firmar a Edinson Cavani, dijeron fuentes a ESPN.

Cavani, agente libre después de dejar el Paris Saint-Germain al final de la temporada pasada, ha sido ofrecido a todos los clubes importantes de Europa, pero el United ahora está trabajando activamente en un acuerdo que podría hacer que el delantero viaje a Inglaterra el domingo para un examen médico.

Las fuentes le han dicho a ESPN que las conversaciones se aceleraron rápidamente el sábado con las discusiones finales programadas para el domingo por la mañana.

El jugador de 33 años está ansioso por mudarse a Old Trafford y podría firmar un contrato inicial de un año con la opción de otros 12 meses.

Cavani ya ha mantenido conversaciones con varios clubes este verano. Llegó la primera oferta del Benfica, aunque no pudo pagar tanto como a él le hubiera gustado.

Atlético de Madrid, Real Madrid y Juventus también sopesaron hacer una jugada pero, por diversos motivos, se retiraron de la carrera por su firma.

La Juve fue la que estuvo más cerca de llegar a un acuerdo, pero un desacuerdo sobre la duración del contrato de Cavani hizo que el acuerdo se rompiera.

El internacional uruguayo anotó 200 goles en 301 partidos con el PSG tras su salida del Napoli en 2013.

Las fuentes le han dicho a ESPN que al United no le preocupa la edad de Cavani y esperan que pueda tener un impacto similar al de Zlatan Ibrahimovic, quien anotó 17 goles en la Premier League en 33 partidos después de unirse en 2016, y brindará cobertura adicional una vez que Odion Ighalo El préstamo finaliza en enero.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.