Manchester United mira a Ousmane Dembélé del Barcelona

El Manchester United está explorando la posibilidad de un acuerdo de préstamo para el delantero del Barcelona Ousmane Dembélé con pocos avances en su fichaje por Jadon Sancho, dijeron fuentes a ESPN.

El United todavía cree que existe la posibilidad de fichar a Sancho antes de la fecha límite de transferencia, un sentimiento compartido por los representantes del joven de 20 años.

Pero con una brecha en la valoración que aún no se ha cerrado, el United está interesado en un acuerdo a corto plazo para Dembélé, que costó 135 millones de euros al Borussia Dortmund en 2017, para garantizar que el técnico Ole Gunnar Solskjaer obtenga el extremo que pidió en el comienzo del verano.

Las fuentes le han dicho a ESPN que el United aún no ha establecido un contacto formal con el Barcelona, pero existe la sensación de que un acuerdo podría ser posible porque los gigantes españoles están ansiosos por recaudar dinero para financiar una oferta por Memphis Depay de Lyon.

Douglas Costa de la Juventus, Ivan Perisic del Inter de Milán e Ismaila Sarr de Watford también están bajo consideración como alternativas a Sancho. El martes, Sancho fue excluido del equipo del Borussia Dortmund para su Super Clash con el Bayern de Múnich por problemas respiratorios.

El United sigue sin estar dispuesto a cumplir con la valoración de 120 millones de euros de Dortmund del extremo de Inglaterra durante la incertidumbre financiera de la pandemia de coronavirus.

El Dortmund, por su parte, insiste en que Sancho se quedará al menos un año más porque ya pasó su fecha límite del 10 de agosto, aunque ese mensaje no ha sido comunicado al United.

Mientras tanto, el mediocampista Andreas Pereira está cerca de sellar una cesión a la Lazio. El equipo italiano tiene una opción de compra el próximo verano y pagará todos los salarios de Pereira esta temporada.

Al United también se le ha ofrecido la oportunidad de fichar a Edinson Cavani. El delantero de 33 años es agente libre tras dejar el Paris Saint-Germain.

Y las fuentes también dijeron que las conversaciones con Porto sobre el lateral izquierdo Alex Telles están en curso.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.