Mancini recibe gran ovación en su regreso tras superar el cáncer de colon

Durante su año que estuvo alejado del terreno recuperándose de cáncer de colon, el cañonero de los Orioles, Trey Mancini, extrañó demasiado el béisbol. Parece que ese sentimiento es mutuo.

Mancini recibió una cálida bienvenida de regreso al terreno antes y durante su exitoso debut de pretemporada el domingo, cuando los Orioles arrancaron la acción de la Liga de la Toronja en contra de los Piratas.

Mancini recibió una ovación parcial después de los calentamientos y luego una ovación de pie de parte de los aficionados que llenaron el 25% de la capacidad en el Ed Smith Stadium previo a su primer turno al bate, haciendo una pausa para reconocer el aplauso al levantar un poco su gorra.

Luego conectó un sencillo al jardín central frente a Chad Kuhl en su primer turno al bate en una competencia desde marzo pasado, señala el reporte de Joe Trezza en MLB.com.

“Es algo super especial que le pase esto a un gran ser humano”, dijo el abridor de los Orioles, Thomas Eshleman. “Me siento bien emocionado de tenerlo de nuevo con nosotros en el terreno”.

Lee también: Mets platicarían extensión con Lindor pronto

Mancini se enteró de que tenía cáncer relativamente temprano, gracias a un examen médico de rutina durante el Spring Training y se sometió a un procedimiento para removerle un tumor maligno en su colon en marzo del 2020.

Mancini, de 28 años, surgió como uno de los mejores cañoneros en la Liga Americana en 2019, con promedio de .291 junto a 35 jonrones, 97 carreras empujadas y OPS de .899.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.