Manuel Neuer enfrentado con Bayern Munich y su futuro se aleja del club

El potero y capitán del Bayern Munich, Manuel Neuer, reaccionó con molestia por las informaciones que han salido desde las oficinas del club alemán y se han hecho públicas en relación a su renovación.

“Todas las negociaciones que hubo desde que llegué (al Bayern), siempre fueron confidenciales, nada se filtró, pero ahora, las negociaciones actuales son constantemente hechas públicas por la prensa y a menudo son erróneas, eso me irrita, no es algo a lo que esté habituado”, dijo al diario Bild.

“Siempre consideré importante trabajar de manera confidencial con la directiva, con la misma lealtad con la que me comporto con el club en mi función de jugador y capitán. Si ahora salen detalles a la luz de manera intencionada, pues también tiene que ver con el aprecio”, comentó.

Sobre la renovación de un acuerdo que vence en 2021 dijo “quiero tener un contrato que sea beneficioso para mí y para el Bayern. Quiero tener un buen rendimiento, estar presente en el equipo y dar el 100% (…) Para ello tienen que reunirse todas las condiciones».

Con 34 años de edad, el campeón mundial en Brasil 2014 con la selección germana, quiere un contrato de no menos de cuatro años por 20 millones de euros anuales, algo que parece inviable desde las oficinas bavaras.

En Inglaterra ya empiezan a aparecer clubes interesados en uno de los mejores arqueros de la última década y tanto Manchester City como Chelsea han empezado a preguntar.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.