Maradona renueva con Gimnasia y Esgrima La Plata hasta 2021

Gimnasia y Diego Armando Maradona continuarán trabajando juntos tras extender su vínculo con el club hasta el 31 de diciembre de 2021.

“El Diez” seguirá al frente del plantel profesional junto a Sebastián Méndez y Adrián González en el banco de suplentes para hacerse cargo del proyecto deportivo trazado y los nuevos desafíos que deparan a la institución, informó la web del club.

Desde su llegada el 8 de septiembre del año pasado, el astro dirigió 20 partidos entre Superliga, Copa Argentina y Copa de Superliga, de los cuales obtuvo un 35 por ciento de victorias.

Actualmente se encuentra clasificado a los 16avos de final de la Copa Argentina en donde se deberá enfrentar a Dock Sud, tras haberle ganado a Sportivo Barracas por 2-0, en una de las últimas presentaciones del equipo, previa a la cuarentena por coronavirus.

Christian Bragarnik, agente del astro dijo “siempre fui muy optimista y hoy se terminó de cerrar. Si llegamos a este acuerdo es que los directivos y el cuerpo técnico lo querían. Seguir teniendo a Diego al frente del equipo me pone muy contento. Él está muy contento y es lo que quería”.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.