Mayweather anuncia que volverá a subirse al ring en Tokio

La vuelta de Floyd Mayweather Jr. al cuadrilátero sigue tomando cuerpo. El púgil estadounidense, que no pelea en serio desde que batió a Conor McGregor en uno de los combates más sonados de la historia, en 2017, para elevar su registro a 50-0, ha alimentado los rumores sobre su regreso en un vídeo publicado recientemente en su cuenta de Instagram.

En él se ve al campeón de Grand Rapids escoltado por su imponente flota de vehículos de lujo, que cuenta con varios modelos de Rolls Royce, Ferrari, Mercedes… «Sé que los Juegos Olímpicos son en Tokio en 2021. Yo y mi equipo haremos algo grande en el Tokio Dome. Japón, allá vamos», asegura. No se refiere a participar en la cita olímpica, en la que el boxeo tiene carácter amateur, sino en el megaevento de lucha MEGA2021, previsto en la capital nipona para el 28 de febrero de 2021. «Deseando volver en 2021, y hacerlo aún más grande», asegura, según reporta Diario AS.

Mayweather ya ha peleado con anterioridad en esta ciudad asiática. Allí fue su última aparición dentro de un encordado, para medirse en un combate de exhibición con el kickboxer Tenshin Nasukawa.

Ahora queda por saber cuál sería la función concreta que desempeñaría Mayweather en el MEGA2021 y a cuanto ascenderán sus emolumentos. Contra Nasukawa se embolsó siete millones y medio de euros y contra McGregor amasó unos 275 ‘kilos’. En mayo ya dejó claro que no reaparecería si no es para «ganar 600 millones» y pasar un buen rato.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.