Mbappé sigue coqueteando con el Real Madrid

El delantero de 21 años, Kylian Mbappé, sigue siendo un deseo de la directiva del Real Madrid para el verano de 2021, pero el París Saint Germain no quiere dejarlo marchar.

El astro galo ha insistido en lo importante que ha sido Zinedine Zidane, técnico merengue, en su carrera deportiva y aprovechó la ocasión para alabar a otro histórico delantero del club blanco, señala el portal livefutbol.com.

Mbappé habló con el ‘Daily Mirror’. «Mi primer ídolo fue Zidane por todo lo que logró con la selección. Luego fue Cristiano. Ha ganado mucho y sigue siendo un ganador después de tanto éxito. Ambos han dejado su huella en la historia del fútbol y yo quiero dejar mi propio capítulo en los libros», dijo el francés.

Los merengues están buscando un delantero desde la marcha de Cristiano Ronaldo, pero no lo han conseguido. En el ambiente del fútbol también hablan del noruego Erling Haaland del Borussia Dortmund.

Y aunque habría que esperar un año más, la primera alternativa en la que piensan es el francés. Mientras que los parisinos quisieran renovarlo pero de no darse prefieren que se vaya gratis en 2022.

Hay diferencias entre Madrid y PSG desde que se dieron unas declaraciones del técnico merengue Zinedine Zidane. «El jugador decidirá su futuro y qué va a hacer. De momento es jugador del PSG, pero siempre ha dicho que es sueño jugar en el Real Madrid», comentó.

Leonardo, director deportivo del PSG, respondió “honestamente, molesta un poco, molesta. No es el momento de hablar de sueños y todo eso. Que pare. Mbappé es muy importante para nosotros y no es momento de desestabilizarlo”.

Por ello no es la intención de los galos ceder a los caprichos madridistas y considerando que es un equipo con capital multimillonario donde el dinero no es problema de la mano del jeque Tamim bin Hamad Al-Thani, prefieren esperar sin ceder.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.