Messi con una contractura a ocho días de que vuelva LaLiga

El delantero argentino Lionel Messi no se entrenó con el Barcelona por segundo día seguido producto de “una pequeña contractura en el cuádriceps de la pierna derecha”.

El capitán azulgrana este viernes ha hecho trabajo específico para evitar riesgos ya que quedan ocho días para el primer compromiso de Liga contra Mallorca. En los próximos días está previsto que vuelva a trabajar con el grupo.

El próximo entrenamiento será este sábado pero con cambio de escenario. Los de Quique Setién se ejercitarán en el Camp Nou para seguir preparando la vuelta a la competición, que cada vez está más cerca.

A pesar del discurso del Barça, el estado de Messi vuelve a ser motivo de atención alrededor del Camp Nou, después de que el miércoles ya no se ejercitase con el resto de la plantilla y TV3 anunciase que tenía problemas en el aductor, surgidos por un pinchazo que habría sufrido en el entrenamiento del martes y que acabó por confirmarse este viernes, informó Jordi Blanco de ESPN.

Barcelona es líder del torneo español, parado desde el 8 de marzo y a punto de reanudarse, con dos puntos de ventaja sobre el Real Madrid con 11 fechas pendientes. Vuelve a la acción el 13 de marzo contra Mallorca.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.