Messi: Cuando volvamos a jugar, será como empezar de nuevo

El capitán del Barcelona, Lionel Messi, fue enfático al decir que «cuando volvamos a jugar, será como empezar de nuevo. Tendremos un tiempo para prepararnos antes de que arranque la competición, y, además, recuperaremos jugadores importantes para nosotros, que estaban lesionados».

Así espera el argentino el retorno a la disputa de encuentros, mientras entrena con su club tras reactivarse en medio de la crisis del coronavirus. «Nadie se lo esperaba. No podía imaginar el impacto mundial que está teniendo esta pandemia», reflexiona.

«Es difícil vivir o trabajar con tanta incertidumbre y en una situación tan diferente y excepcional como ésta. Todos nos preguntábamos cuando volveríamos al trabajo y a competir. Para cualquier futbolista, mantener la concentración cuando saltamos al campo es fundamental», dice en entrevista en el portal oficial del club catalán.

Sobre los entrenamientos comenta que «estos días en casa he intentado entrenar cada día. Pero, obviamente, los entrenamientos individuales no tienen nada que ver con entrenar en grupo»

«Técnicamente será la misma temporada, pero creo que todos los equipos y jugadores lo vivirán de forma diferente», agrega el camiseta 10.

LaLiga española se puede reanudar desde el 8  de junio, debe ser el 11, después de ser suspendida en marzo por la pandemia del COVID-19 y que Barcelona lideraba con 58 puntos, seguido por Real Madrid con 56.

Deja un comentario