Messi hizo trabajo específico sobre el césped del Camp Nou

El capitán del Barcelona, Lionel Messi, entrenó este sábado en el Camp Nou luego de estar ausente de dos entrenamientos previos por “una pequeña contractura en el cuádriceps de la pierna derecha”.

Los hombres de Quique Setién se han ejercitado para seguir preparando el regreso a la competición. Los jugadores disponibles de la primera plantilla de fútbol han comenzado la sesión de entrenamiento con unos ejercicios de calentamiento y unos rondos, antes de pasar a un partido de entrenamiento repartidos entre dos equipos.

El argentino debe entrenar el lunes con el grupo. Barcelona es líder del torneo español, parado desde el 8 de marzo y a punto de reanudarse, con dos puntos de ventaja sobre el Real Madrid con 11 fechas pendientes. Vuelve a la acción el 13 de junio contra Mallorca.

Por otra parte, el ariete uruguayo Luis Suárez ya tiene el alta médica. 147 días después de anunciarse que tendría que pasar por el quirófano, el delantero ya tiene el visto bueno de los servicios médicos del club y podrá estar a disposición de Quique Setién en el retorno de la competición, el próximo sábado 13, informó el portal del club.

Hay que recordar que Suárez tuvo que ser intervenido mediante una artroscopia el pasado 12 de enero con el fin de solucionar una lesión en el menisco externo de la rodilla derecha. El último partido que jugó fue contra el Atlético de Madrid, en las semifinales de la Supercopa de España del pasado mes de enero.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.