Messi no se presenta a las pruebas del PCR del Barcelona

Leo Messi estaba citado a las 10.15 horas en la Ciutat Esportiva del Barcelona para realizarse las pruebas del PCR y no acudió a la cita. Finalmente no se repensó su decisión y se consumó lo que era un secreto a voces. Leo no se hizo el test PCR.

El delantero argentino, tras comunicar al club vía burofax que no seguiría en el Barça la próxima temporada, hizo lo propio para dar a conocer que no tenía intención de acudir a la convocatoria que le mandó el Barça para pasar este domingo por la mañana la prueba del PCR.

El Barça considera que Leo Messi tiene contrato en vigor con el club y que su obligación es seguir dentro de la disciplina del primer equipo, de ahí que le citara para este domingo como al resto de jugadores. Sin embargo, tanto el jugador como sus abogados, tras comunicar al club que no seguía en el Barça, consideran que ya no tiene por qué acudir a las llamadas del club, señala un informe de Angels Fabregues para Diario Sport.

Las expectativas eran altísimas. Pese a que Messi mandó el burofax anunciando que no iría a la Ciutat Esportiva esta mañana, la realidad es que había esperanzas de que el delantero argentino hiciera marcha atrás en su decisión. Pero pasadas las 10.15 se confirmó la noticia de que Messi realizó lo que el club considera un acto de rebeldía por el que podría sancionarle.

Tras su no comparecencia esta mañana para hacerse el test PCR, se abre un nuevo marco en la polémica salida del jugador del FC Barcelona. Como decimos, el club lo considera un acto de indisciplina que mañana lunes tendrá, a bien seguro, el segundo episodio. Tras la ausencia de Leo Messi este domingo para pasar el PCR, ya no se contempla que mañana lunes haga acto de presencia a la primera sesión de entrenamiento de la pretemporada.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.