Messi no se presenta al primer entrenamiento del Barcelona

Leo Messi no se ha presentado al primer entrenamiento de la ‘era Ronald Koeman’ en Barcelona que estaba programado a las 17.30 horas de este lunes por la tarde en la Ciutat Esportiva Joan Gamper de Sant Joan Despí.

Era lo esperado después de que ya no se personara el domingo por la mañana en las instalaciones deportivas para someterse al test PCR establecido por LaLiga, siguiendo el protocolo sanitario establecido para combatir la pandemia del coronavirus.

El argentino mantiene así el pulso con el FC Barcelona en su intento de obtener la carta de libertad para firmar por un club que podría ser el Manchester City, aunque Inter y PSG también están a la expectativa de un conflicto que podría acabar en los tribunales si no son capaces de desatascarlo el presidente, Josep Maria Bartomeu, y el padre y agente del ‘10’, Jorge Messi, una cumbre que podría tener lugar el miércoles en Barcelona, reportó Javier Gascón de Mundo Deportivo.

Messi envió un burofax al club azulgrana el martes de la pasada semana informando, según su lectura del contrato, que terminaba su vinculación con el Barça al avisar a tiempo de que no ejercía su derecho a prolongar la temporada opcional fijada, hasta 2021.

El club azulgrana, sin embargo, entiende, y LaLiga también, que al no comunicar que se quería ir antes del 10 de junio pasaba a estar automáticamente renovado, manteniendo la cláusula de 700 millones que exige al club que quiera hacerse con sus servicios.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.