Messi se incorpora a la pretemporada del Barcelona

Comienza la pretemporada 2020/21 para Leo Messi. El ’10’ del Barcelona se ha ejercitado de manera individual, al igual que Coutinho, tal y como marca el protocolo de la Liga española, mientras el resto de sus compañeros lo han seguido haciendo de forma conjunta.

View this post on Instagram

???? Ciutat Esportiva ???? @leomessi

A post shared by FC Barcelona (@fcbarcelona) on

En cuanto al resto del equipo, se han ejercido un total de 21 futbolistas en grupo para seguir preparando el primer amistoso de la pretemporada, este sábado contra el Nàstic de Tarragona. Un partido que se disputará en el estadio Johan Cruyff.

Este martes los hombres de Ronald Koeman ejercitarán en doble sesión.

Por otra parte, se presentó la tercera equipación del FC Barcelona para la temporada 2020/21 en rosa y verde azulado. Estos dos colores quedan reflejados de manera simbólica en la tecnología utilizada para su confección, y a partir de la cual se consigue un tejido altamente ligero, elástico y transpirable. La base rosa representa la ligereza del tejido y la libertad de movimiento mientras que los detalles verdes nos remiten a una buena transpiración y absorción del sudor y a una sensación de frescor.

View this post on Instagram

???? Oh my ???? [email protected]

A post shared by FC Barcelona (@fcbarcelona) on

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.