Messi seguirá en Barcelona hasta 2021

El capitán del Barcelona, Lionel Messi, no activará la cláusula liberatoria por la cual podía abandonar el club en 2020 y permanecerá, al menos, hasta 2021 después de que este domingo expirara la fecha límite, confirmó el entorno del jugador a diario AS.

El argentino podía irse gratis si lo notificaba antes del 1 de junio, pero el atacante no se ha planteado en ningún momento abandonar el Camp Nou y desde el club esperan que este gesto sea una premonición para la renovación que le ligue al Barça hasta el final de su carrera.

En las últimas semanas corrieron rumores que lo involucraban con el Inter de Milán o el Manchester City.

Messi respondió el pasado 9 de abril molesto por los rumores que circulaban vinculándolo con el Inter de Milán. Se manifestó en una historia de instagram diciendo “menos mal que nadie les cree…”, mostrando un tuit del canal TNT Sports, que señala la vinculación del astro con el equipo nerazzurro para la próxima temporada.

Gente cercana a su entorno también se ha referido al tema. “Hablo con Messi, su idea siempre ha sido acabar su carrera en el Barcelona, luego pueden pasar mil cosas en el club pero estoy plenamente confiado en que va a terminar su carrera en Barcelona”, dijo recientemente su excompañero y amigo Cesc Fábregas en una entrevista con la Cadena Cope.

Por ahora, el 10 espera la cercana reanudación del fútbol detenido por la pandemia de coronavirus. Barcelona es líder del torneo español, parado desde el 8 de marzo, con dos puntos de ventaja sobre el Real Madrid con 11 fechas pendientes.

Deja un comentario