Metropolitanos FC dejó escapar la victoria frente al Melgar en la Copa Sudamericana

Metropolitanos

Par de goles de Metropolitanos FC en el inicio del partido parecían encaminar al equipo venezolano a un triunfo holgado; sin embargo, todo cambió en la segunda parte para terminar perdiendo 3-2 frente al Melgar de Perú, en partido efectuado la noche de este martes en el estadio Olímpico de la UCV.

El partido significó el inicio del Grupo D de la Copa Sudamericana, llave que también comparte con él Aucas de Ecuador y Atlético Paranaense de Brasil.

El cuadro violeta comenzó ganando con tanto de Abraham Bahachille a los 9 minutos. Posteriormente la cifra se amplió a los 20 con diana de Marco Bustillos.

Lee también: Táchira consigue importante triunfo ante Olimpia de Paraguay

La ventaja parecía abrirle espacios a una goleada favorable a la escuadra venezolana, la cual no aprovechó su gran momento para colocar contra la pared a su rival.

Melgar fue creciendo poco a poco, hasta acortar la ventaja en el 45+5, por medio de Bernardo Cuesta.

Metropolitanos se desinfló

En la segunda parte, el dominio púrpura se desvaneció con el empate peruano, a los 53 minutos por medio de Luis Ibérico, quien anotó el tanto que significó el regreso de su equipo.

La efectividad de la visita se terminó de concretar en la fracción 88, cuando Jhonny Vidales estableció la diferencia 3-2, para los peruanos que por primera vez en su historia y tras 79 partidos como visitantes en torneos internacionales, logra voltear un partido de esta manera.

Metropolitanos, que venía de eliminar con par de triunfos en la primera fase a Academia de Puerto Cabello, debuta en esta fase de grupos con esta derrota.

Los próximos compromisos de los capitalinos serán ante Aucas y Atlético Paranaense.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.