Mets tienen calma con Carlos Carrasco

carrasco

Pese a que no ha lanzado en un partido en lo que va de año, Carlos Carrasco asegura que estará listo para ayudar a los Mets de Nueva York desde el día inaugural de la próxima temporada de Grandes Ligas, programada para arrancar el 1 de abril.

Para conseguir eso, básicamente Carrasco tendrá dos semanas para llegar a un punto que al resto de sus compañeros le tomará mes y medio. El mánager dominicano Luis Rojas no duda de la capacidad del veterano lanzador venezolano para poner rápido su brazo en forma, pero prefiere esperar los resultados de la rutina de esta semana antes de cantar victoria.

Después de todo, la larga temporada de Grandes Ligas no se decide en abril.

Lee también: Guillorme batalló en turno de 22 pitcheos

«Sí, voy a estar listo para la temporada», dijo Carrasco, quien apareció el domingo y el lunes en el complejo de los Mets en Port St. Lucie, Florida, tras una semana libre por molestias en el codo. «Lo más importante ahora es seguir los pasos para fortalecerme y estar preparado para la temporada», añadió.

«Estamos optimistas de que comenzará la temporada regular con nosotros», dijo el Rojas. «Pero me quiero mantener en el rango de esta semana, quiero ver las cosas pasar, a pesar de que sí confiamos en la experiencia y el sentimiento de Carlos sobre su cuerpo», agregó, señala un reporte de Enrique Rojas para ESPN Digital.

Carrasco debe tener una sesión de bullpen el martes

Lo que sigue para Carrasco es una sesión de bullpen el martes y, quizás, enfrentar bateadores rivales el próximo fin de semana. Luego, New York tendrá ocho encuentros más en la Liga de La Toronja antes de viajar a la capital para enfrentar a los Nacionales de Washington en su primer partido de la serie regular del 2021.

El caballo Jacob deGrom realizará su tercera apertura inaugural, seguido por Marcus Stroman, Taijuan Walker y David Peterson. Si Carrasco necesita unos días extras de trabajo, entonces Jonathan Lucchesi o Jordan Yamamoto tomarán el turno. El estelar Noah Syndergaard (operación Tommy John del codo) trabaja para regresar en junio.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.