Miami FC y UNANIMO Deportes lanzan asociación para promover el fútbol

Miami FC y UNANIMO
Tomas Granitto - Miami FC

Miami FC, el equipo de fútbol profesional más antiguo y exitoso de Miami se ha asociado con UNANIMO Deportes, para promover el deporte y el entretenimiento familiar en Miami.

Durante 2020, UNANIMO Deportes será Patrocinador Oficial de Miami FC y todas sus actividades y contenido en radio, redes sociales y en diferentes diarios. Cubrirán los partidos del primer equipo profesional en la USL Championship y a su vez también le darán cobertura a la Youth Academy y sus progresos en la liga y los diferentes campeonatos.

Durante sus programas de Rush Deportivo en directo, de lunes a viernes y de 9:00 AM a 11:00 AM EST, los fanáticos podrán acceder a promociones exclusivas como rifas de entradas para los partidos, camisetas oficiales y mercancía del equipo e incluso experiencias VIP con los jugadores del primer equipo y su cuerpo técnico.

«Sabemos lo importante que es UNANIMO Deportes para la comunidad local, y para nosotros eso significa mucho,» comentó el Presidente del Miami FC, Paul Dalglish. «UNANIMO Deportes nos va ayudar promover nuestro club al verdadero Miami. Somos un club de la comunidad de Miami y este convenio es otro ejemplo de eso.»

«Estamos muy entusiasmados de poder trabajar con Miami FC. Es un equipo de fútbol con un importante legado en Miami y con gran éxito en su Liga, que además, está comprometido con la comunidad y con el desarrollo de los futuros ídolos del deporte, a través de sus campamentos de fútbol juvenil», dijo, Lino García, presidente de UNANIMO Deportes.

Deja un comentario