Michele Roberts: La NBA también podría necesitar burbujas para 2020-2021

Mientras la NBA se prepara para reiniciar oficialmente su temporada en su burbuja dentro de Walt Disney World Resort el jueves, y otros deportes, especialmente la MLB, luchan para lidiar con la actual pandemia de coronavirus, la directora ejecutiva de la Asociación Nacional de Jugadores de Baloncesto, Michele Roberts, dice que regresar a una burbuja podría ser la única forma factible para que la NBA complete la próxima temporada también.

«Si mañana se parece a este momento, no sé cómo podemos hacerlo de manera diferente», dijo Roberts a ESPN en una entrevista telefónica el martes por la tarde, señala el reporte de Tim Bontemps. «Si mañana se parece a hoy, y todos lo reconocemos, y esto no es hablar de Michele, esta es la liga, junto con la Asociación y nuestros respectivos expertos diciendo: ‘Esta es la forma de hacerlo’, entonces esa va tener que ser la forma de hacerlo «.

Roberts está dentro de la burbuja de la NBA cuando la liga completó su último día de scrimmages el martes y se acercó más a dar inicio a la reanudación de su temporada a las 6:30 p.m. ET del jueves, cuando los New Orleans Pelicans se enfrentan a los Utah Jazz. Hasta ahora, la NBA ha pasado tres semanas sin una prueba positiva dentro de la burbuja, y solo dos pruebas positivas en absoluto, ambas cuando los jugadores llegaron al campus, evitando así que COVID-19 lo penetre.

MLB, por otro lado, está intentando jugar su temporada con equipos que viajan de ciudad en ciudad y juegan en sus estadios de origen, aunque sin fanáticos. Después de un brote dentro de los Marlins de Miami, que tuvo 17 miembros del equipo que dieron positivo al virus, lo que provocó que los juegos para el resto de esta semana se pospusieran, junto con los juegos entre los Filis de Filadelfia, el último oponente de Miami. – y los Yankees de Nueva York, está claro cuán difícil será intentar practicar deportes fuera de un entorno cerrado y estéril.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.