Miguel Cabrera da el primer jonrón de MLB del 2021 y bajo la nieve

cabrera

Miguel Cabrera podría unirse al prestigioso club de 500 jonrones del béisbol esta temporada. El jueves, durante la victoria de Detroit por 3-2 contra los Indios en Comerica Park, sumó un jonrón en un día de nieve a los hitos de su carrera.

También podría ser el primer jonrón durante el cual Cabrera se deslizó a la segunda base. “Estaba emocionado de conseguir un doble ahí mismo”, bromeó Cabrera.

Lee también: La temporada 2021 de la Liga Futve iniciará el próximo 11 de abril

Se preparó el escenario para un Día Inaugural memorable durante el cual Cabrera, quien cumplirá 38 años el 18 de abril, comenzó su decimonovena temporada en Grandes Ligas retrocediendo en el tiempo.

Cabrera a 13 de los 500 vuelacercas

Cabrera entró en la temporada necesitando 13 jonrones para 500, y no necesitó mucho tiempo para comenzar su marcha. Sin embargo, necesitó un minuto para averiguar si su loft en el campo opuesto frente al actual ganador del premio Cy Young de la Liga Americana, Shane Bieber, había despejado la valla del jardín derecho a través de la nevada en Comerica Park, señala MLB.com.

También lo hicieron los árbitros, que hicieron una breve revisión antes de afirmar el jonrón.

Cabrera ha jugado con mucho clima frío durante sus 13 temporadas con Detroit, pero una temperatura de 32 grados Fahrenheit en el primer lanzamiento y nevadas podrían haber sido la más fría. Aún así, su primera salida desde el 18 de junio de 2019 le proporcionó mucha energía para soportar el frío y las lluvias intermitentes de nieve.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.