Mike Tyson dice que sí se realizará pelea contra Evander Holyfield

Tyson

El espectacular excampeón mundial de peso Pesado, ‘Iron’ Mike Tyson, anunció que es inminente su tercera pelea contra Evander ‘The Real Deal’ Holyfield, para el próximo 29 de mayo, a pesar de que esta misma semana los representantes del medallista olímpico habían asegurado que el neoyorquino había rechazado una propuesta de 25 millones de dólares por el enfrentamiento.

«Sólo le quiero decir a la gente que la pelea entre Holyfield y yo se hará. Holyfield es un tipo humilde, lo sé, es un hombre de Dios, pero yo soy el hombre de Dios. Y vamos a tener mucho éxito el 29 de mayo», declaró Tyson en una charla a través de Instagram con la cuenta Haute Living que duró cerca de 24 minutos y que sirvió para presentar la portada de la revista.

«La veo sucediendo, la pelea va a suceder, lo único que tenemos que checar son pequeñas cosas fundamentales en el contrato y vamos a estar Evander y yo», añadió el campeón de peso Pesado más joven en la historia del boxeo profesional durante la charla, saliendo al paso sobre los rumores de que al final no se iba a hacer.

Lee también: Luzardo con nuevo ‘estilo’ y nueva meta

Sin embargo, dejó un breve recordatorio para los promotores de boxeo. «He aprendido mucho, no necesitamos promotores, los promotores son porristas sobrevalorados, ellos le dicen al peleador lo grande que es. Me caen bien los promotores, pero qué podrías necesitar de alguien de su posición en este negocio», apuntó, según reporta ESPN.

Tyson habría rechazado una propuesta de 25 millones de dólares

El lunes, representantes de Evander aseguraron que Tyson había rechazado una propuesta de 25 millones de dólares y que las demandas de Mike estaban ya inalcanzables a pesar de la buena disposición que hubo de ambas partes, durante meses, para hacer que este evento sucediera, como parece que terminará pasando.

Tyson, de 54 años, cayó dos veces en la década de los 90 en contra de Holyfield, de 58 años. En 2020, el regreso de Tyson al ring, con una pelea de ocho rounds ante Roy Jones Jr, se convirtió en el pago por evento más importante en el boxeo profesional, con todo y la pandemia, por lo que no sería precisamente una locura que, si se concreta la tercera con Evander, termine siendo el pago por evento más vendido de este 2021.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.