Mike Tyson quiere volver a pelear

El retirado boxeador estadounidense Mike Tyson, a sus 53 años, dijo que quiere volver a pelear para hacer algunas exhibiciones que le permitan reunir dinero para aportar a causas benéficas que ayuden a gente en situación de calle y adictos a las drogas.

El nativo de Brooklyn fue el púgil más joven de la historia en conseguir un título mundial de los pesos pesados en 1986, cuando ganó el título del Consejo Mundial de Boxeo ante Trevor Berbick, con solo 20 años, cuatro meses y 22 días. Se retiró en 2005 con marca de 50-6 y 44 nocauts. También fue campeón de la Asociación Mundial y la Federación Internacional.

En una conversación con el rapero TI dijo que ya está entrenando. “Estuve golpeando las manoplas la semana pasada. Fue duro, mi cuerpo realmente resintió el haber estado golpeando esas manoplas. Pero he estado haciendo ejercicio y he estado tratando de volver al ring. Creo que voy a ponerme en forma y hacer algunas exhibiciones”, comentó, según señala nota de ESPN.

Contó que hace dos horas de ejercicio cardiovascular, con trabajo de bicicleta y caminadora durante una hora, y luego carga pesas con 250 o 300 repeticiones. A continuación comienza a boxear golpeando las manoplas por 25 o 30 minutos para mejorar su acondicionamiento.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.