Milan pierde puntos por primera vez esta temporada pero es líder en Italia

Fue un partido que lo tuvo todo. En San Siro, en la quinta jornada de la Serie A, el AC Milan empató 3-3 ante la Roma, que se convirtió en el primer equipo en sumar puntos a los rossoneri desde que comenzó la temporada.

De hecho, la racha de cuatro victorias del Diavolo en Liga llegó a su fin después de que los goles de Dzeko, Veretout y Kumbulla anularan los de Ibrahimović (doblete) y Saelemaekers. Un jugador que destacó especialmente fue Leão, que impresionó con el balón en los pies. Los hombres del entrenador Pioli, sin duda, se sentirán frustrados: jugaron un fútbol mejor y merecieron más.

Además, tomaron la delantera en tres ocasiones (1-0, 2-1, 3-2), solo para ser retenidos las tres veces. Al final, los rossoneri pagaron el precio de la penalización otorgada a los Giallorossi y algunos errores en la zaga, mientras que también perdieron una oportunidad gloriosa de anotar en el tiempo adicional.

Es solo un punto, pero también es muy valioso, ya que el AC Milan sigue invicto en la parte superior de la tabla (con 13 puntos, dos por delante de Napoli y Sassuolo).

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.