MLB decidió cerrar sus sedes primaverales en Arizona y Florida por positivos de COVID-19

La Major League Baseball anuncio este sábado que cerrará con carácter inmediato las instalaciones primaverales de los equipos en Arizona y Florida luego de varios casos positivos de coronavirus en los equipos.

USA Today fue el primer medio en informar al respecto y el corresponsal de MLB Network, Ken Rosenthal, confirmó la decisión, informó Manny Randhawa de MLB.com.

Varios peloteros, de los que se desconocen los nombres, han dado positivo en los test. Cinco son de los Filis de Filadelfia, dos de los Angelinos de Los Ángeles y uno de los Astros de Houston; además un jugador en el roster de 40 de los Azulejos de Toronto tienen síntomas y esperar por el resultado de la prueba.

Las instalaciones de los Gigantes San Francisco en Scottsdale, Arizona, fueron cerradas después de que una persona que había estado en ese lugar y uno de sus familiares mostraron síntomas el jueves. Los Rangers de Texas cerraron su campamento en Surprise tras informar que nadie había dado positivo de coronavirus pero se expandirían los protocolos de pruebas, contó la agencia AP.

Las instalaciones deportivas serán desinfectadas para poder reabrirlas. Antes que MLB hiciera el anuncio de cierre de los campos ya varios equipos lo habían hecho.

Los estados Florida y Arizona han experimentado una mayor incidencia de nuevos casos de coronavirus en Estados Unidos.

Deja un comentario