Mohamed Salah, del Liverpool, da positivo por COVID-19

El delantero del Liverpool Mohamed Salah dio positivo por el coronavirus, confirmó la Asociación de Fútbol de Egipto, antes del doble partido de clasificación de la Copa Africana de Naciones contra Togo.

Fuentes le han dicho a ESPN que es probable que el exjugador del Chelsea y la AS Roma, que es el máximo anotador de la Premier League esta temporada con ocho goles, tenga que estar en cuarentena en Egipto por un período de siete días para cumplir con protocolos en el país por COVID-19.

La ausencia forzada de Salah será un gran golpe para el Liverpool, que también estará sin Joe Gómez después de que el defensa de Inglaterra sufriera una lesión mientras estaba en servicio internacional.

Gómez podría perderse la mayor parte de la temporada después de someterse a una cirugía para reparar un tendón de rodilla dañado.

Salah, que se perderá el choque de la Premier League con el Leicester City después del parón internacional y posiblemente el partido en casa de la Liga de Campeones contra el Atalanta el 25 de noviembre, es el quinto jugador del Liverpool que se ve obligado a salir de la acción debido al COVID-19 esta temporada. Thiago Alcántara, Sadio Mane, Konstantinos Tsimikas y Xherdan Shaqiri también dieron positivo desde el inicio de la campaña.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.