Muguruza cae ante Halep y se pierde la final de Roma

La cabeza de serie número 1 Simona Halep avanzó a la final del Internazionali BNL d’Italia por tercera vez al vencer a la cabeza de serie número 9, la hispano-venezolana, Garbiñe Muguruza, 6-3, 4-6, 6-4 en dos horas y 14 minutos ante un puñado de espectadores a quienes se les permitió el acceso por primera vez desde que se suspendió el Tour debido al Covid-19.

Fue la tercera victoria consecutiva de la No. 2 del mundo de la WTA sobre su rival española en arcilla, ya que se vengó de la derrota que sufrió en la misma etapa del Abierto de Australia en enero.

Mientras tanto, Halep ha ganado todos sus últimos 13 partidos, habiendo ganado títulos en Dubai y Praga a ambos lados de la suspensión del Tour.

«Es una jugadora muy, muy difícil, una buena jugadora», dijo Halep cuando se le preguntó sobre su oponente. «Siempre es una buena sensación cuando gano contra ella”.

«Me siento confiada ahora de que pude ganar este partido. Sé que tuve muchas oportunidades de terminarlo un poco más rápido y más fácil, pero como vimos, ella no se da por vencida”.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.