Nacionales no entregarán anillos de forma virtual y esperarán para hacerlo personalmente

Los Nacionales de Washington han decidido suspender la ceremonia virtual de entrega de anillos de campeones de la Serie Mundial 2019, prevista para este domingo, por solicitud de los peloteros que dijeron que preferían esperar y recibirlos en persona.

Todavía planean presentar el diseño del anillo el domingo y también continuar con una recaudación de fondos para dos bancos de alimentos y la presentación de un documental sobre la temporada 2019 de Washington, según dio a conocer la agencia AP.

«Cuando los líderes del equipo discutieron el plan esta semana con los jugadores, los jugadores decidieron colectivamente que preferirían recibir sus anillos cuando el equipo pudiera reunirse físicamente. Apoyamos esa decisión», señala un comunicado de la organización.

Los Nats conquistaron por primera vez en su historia la Serie Mundial de béisbol tras imponerse en el séptimo y definitivo juego ante los Astros de Houston el 30 de octubre pasado.

La temporada de las Mayores está suspendida por la pandemia de COVID-19 y se maneja la posibilidad de inaugurarla el 4 de julio, aunque no hay nada oficial.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.