NBA adelanta su reinicio al 30 de julio

La NBA comenzará los entrenamientos del 9 al 11 de julio, y los equipos realizarán una cuarentena corta antes de iniciar los campamentos formales antes de que los juegos de la temporada regular se reanuden el 30 de julio, ya no será el 31, tras el parón en marzo por la pandemia de COVID-19, explicaron fuentes a ESPN.

El calendario de reinicio en Orlando con 22 equipos, marca que 14 de esas franquicias serán eliminadas dentro de los 53 días posteriores a su llegada, y solo quedarán cuatro equipos después de 67 días, dijeron Adrian Wojnarowski y Bobby Marks de ESPN.

La NBA ha compartido esa información con los jugadores para mostrar cuán importante es el compromiso que implicará la reanudación de la temporada en el ESPN Wide World of Sports Complex, lo que quizás podría ser menos desalentador si se toma en el contexto de los horarios incorporados en el calendario revisado de la Liga.

La liga espera que las Finales de Conferencia terminen en un máximo de 82 días, dejando listos a los dos finalistas de la NBA, señalaron las fuentes. La liga espera que las Finales de la NBA comiencen el 30 de septiembre con un tope el 13 de octubre.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.